SUDmensajes

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. (Prov. 23:7)


Warning: file_get_contents(http://www.sudmensajes.net/bdc_men_mormon.htm): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/sudmensa/public_html/men_mormon.php on line 60


Está página ha mudado de lugar. Serás automáticamente redirigido(a) a la nueva página. Si esto no acontece, haz Click aquí!


MENSAJES MORMONES

77

imagen 77 Padre terrenal, Padre Celestial

Los hombres de la tierra tienen la oportunidad de ser padres y experimentar algunas de las mismas alegrías que nuestro Padre Celestial siente por nosotros. La paternidad es una responsabilidad divina que debe tenerse en gran estima.

76

imagen 76 Valor

Aprenda de la vida de Ester y de otras mujeres ejemplares sobre la importancia de confiar en Dios y de defender con valor lo que uno cree.

75

imagen 75 Tener hijos con fe

El que un hombre y su esposa puedan tener hijos es un privilegio. La decisión de cuándo tener hijos requiere fe y es asunto entre el esposo, la esposa y el Señor.

74

imagen 74 La esperanza de una madre

Cuando el presidente Uchtdorf era niño, aprendió que su madre fue un gran ejemplo de como la fe y la esperanza pueden vencer el temor.

73

imagen 72 Su potencial, sus privilegios

El presidente Dieter F. Uchtdorf comparte una graciosa parábola de un hombre que se dio cuenta que había vivido muy por debajo de sus privilegios.

72

imagen 72 La voluntad de Dios

Dios, inspirado por el amor, nos corrige para guiarnos hacia un futuro que no podemos imaginar ahora, pero Él sabe que es el mejor camino para nosotros.

71

imagen 71 Comparte tus creencias

Usa blogs, mensajes de texto y otras formas de comunicación para compartir tu testimonio del Evangelio con todo el mundo.

70

imagen 1 A la espera en nuestro camino a Damasco

Quienes busquen diligentemente aprender de Cristo, con el tiempo llegarán a conocerlo.

69

imagen 2 Amad a otros
Ejemplos de amor y bondad con un hermoso fondo musical.

68

imagen 3 Confiar en el Señor
Confíen en la voluntad y en el tiempo del Señor. Recibirán sostén en sus dificultades y aflicciones cuando muestren su fe en Él.

67

imagen 4 Consejo a la juventud
Boyd K. Packer, apóstol del Señor Jesucristo, enseña a la juventud a encontrar la felicidad por medio de la familia, del ahorro, de la educación, la pureza, los buenos amigos y la fe en la expiación de Jesucristo.

66

imagen 5 Continuemos con paciencia
Desarrollamos paciencia a medida que obedezcamos los mandamientos de Dios y nos sometamos a Su voluntad. Lee el discurso completo del presidente Dieter F. Uchtdorf.

65

imagen 6 Cosas buenas que vendrán
Un apóstol recuerda sus tiempos como padre joven y pobre con un auto descompuesto y testifica que para los que aceptan el evangelio de Jesucristo, hay días mejores y cosas mejores que vendrán.

64

imagen 7 Crear
El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No se necesita dinero, posición social ni influencia para crear algo que tenga valor o belleza.

63

imagen 8 Cuida tus pasos
Vea cómo una decisión del momento puede tener consecuencias infinitas, tanto para el bien como para el mal

62

imagen 9 Cómo salvar su matrimonio
Al igual que la vida humana, el matrimonio es algo de inmenso valor. Los cónyuges deben ejercer fe en Cristo y amor mutuo para sanar y fortalecer su relación matrimonial.

61

imagen 10 El domingo llegará
La resurrección y la expiación de Cristo son los acontecimientos más importantes de la historia del mundo. La oscuridad y la tristeza de la crucifixión de Cristo no perduraron. Cristo resucitó y así hizo posible la resurrección de la humanidad. En la vida pasaremos por días tenebrosos, pero gracias a Jesucristo tenemos la esperanza de sobrellevar nuestras pruebas y finalmente regresar a vivir con nuestro Padre Celestial.

60

imagen 11 El espíritu de la Navidad
Una niña enseña mediante su ejemplo el verdadero significado de la Navidad a su preocupada familia. El presidente Thomas S. Monson, Profeta del Señor Jesucristo, comparte su testimonio de cómo hacer que el Espíritu de Cristo entre en nuestros hogares en la Navidad.

59

imagen 12 El infinito poder de la esperanza
Dieter F. Uchtdorf, apóstol de la Iglesia de Jesucristo, comparte la forma en que la esperanza nos anima e inspira a confiar en el cuidado amoroso de nuestro Padre Celestial y de Su Hijo Jesucristo.

58

imagen 13 El matrimonio y el divorcio
En el mundo de hoy el matrimonio está en peligro y el divorcio es común. El Élder Dallin H. Oaks nos enseña cómo superar el dolor de un matrimonio difícil o deshecho. Es a través de la humildad y de la Expiación que podemos recobrarnos y rehacer nuestra vida después de pasar por esa experiencia tan difícil.

57

imagen 14 El perdón aligeró mi carga
El perdón y el poder de Jesucristo permiten a un hombre sobrevivir la pérdida de su esposa y varios hijos en un accidente automovilístico y permitir que el conductor responsable comience a rehacer su vida.

56

imagen 15 El poder de Dios
El Presidente Thomas S, Monson, nos habla de el Sacerdocio. El Sacerdocio es el poder de Dios en la tierra que se emplea para bendecir nuestra vida y la de los demás

55

imagen 16 El servicio desinteresado
El Salvador nos enseñó a seguir Su ejemplo y servir a los demás. Investiga más acerca del servicio en este video.

54

imagen 17 En el espíritu de acción de gracias
Varias personas en las calles de Nueva York comparten diversas respuestas de gratitud a la pregunta: ¿Por qué cosas está agradecido?

53

imagen 18 En salud y enfermedad
Ver cómo la fe y el amor pueden permanecer fuertes a lo largo de las dificultades y diferentes épocas de la vida.

52

imagen 19 Escoged hoy
El presidente Henry B. Eyring nos insta a buscar la ayuda de Dios para superar la complacencia y el desánimo y hallar dicha en servirle hoy mismo.

51

imagen 20 Expresar amor
Parejas de todas las edades comparten las muchas formas que han encontrado para expresarse amor el uno al otro.

50

imagen 21 Gratitud diaria
Cuanto más a menudo vemos las cosas que nos rodean, tanto más nos pasan desapercibidas. Vea cómo puede vivir a diario con gratitud advirtiendo las maravillas y las bellezas de este mundo.

49

imagen 22 Honradez: ¡Más vale que me crean!
Es mejor ser honrado que obtener buenas notas en un examen.

48

imagen 23 La maternidad: Una asociación eterna con Dios
Vean y compartan un nuevo video de mensajes mormones: "La maternidad: Una asociación eterna con Dios", para escuchar el alentador tributo de un apóstol a las madres que, a través de dificultades y logros, trabajan de la mano con Dios para criar a los hijos de Él.

47

imagen 24 La oración
La oración para aprender del ejemplo de una humilde mujer sobre cómo el poder de la oración obra milagros en nuestra vida.

46

imagen 25 La pieza que faltaba
Jesucristo y Su evangelio ayudan a un hombre a hallar dirección en medio de la adversidad.

45

imagen 26 La verdad eterna
Las relaciones familiares pueden existir y existirán después de la muerte.

44

imagen 27 La voz del Espíritu
En un mundo colmado de ruido y voces, el presidente James E. Faust nos invita a escuchar y seguir la voz del Espíritu, que es apacible y suave, y nos guía a la vida eterna.

43

imagen 28 Las bendiciones del Sacerdocio
El sacerdocio es el poder de Dios dado al hombre para actuar en Su nombre. Hoy está sobre la tierra y sus bendiciones se encuentran a disposición de todos.

42

imagen 29 Las entrañables misericordias del Señor
Entre las misericordias del Señor se incluyen bendiciones personales de fortaleza, amorosa bondad, guía y muchos otros dones espirituales.

41

imagen 30 Las familias pueden ser eternas
Aumentar su entendimiento del propósito de Dios para las familias y de las bendiciones.

40

imagen 31 Las mujeres en nuestra vida
Honremos los dones divinos que posee la mujer y su notable importancia en el plan de Dios.

39

imagen 32 Las palabras de Dios jamás cesan
El élder Jeffrey R. Holland testifica que Dios sigue declarando Su palabra y revelando Su verdad.

38

imagen 33 Libres para...
Personas de todo el mundo comparten su agradecimiento por las libertades que gozan.

37

imagen 34 Lo que es más importante
El Presidente Thomas S. Monson nos aconseja pasar el tiempo, valorar y expresar el amor a la gente que apreciamos.

36

imagen 35 Los momentos más importantes
Nos haría bien aminorar un poco el ritmo, centrarnos en lo relevante, elevar la mirada y ver realmente las cosas que más importan.

35

imagen 36 Los templos son un faro
Ningún sacrificio es demasiado grande para obtener las bendiciones disponibles en los santos templos.

34

imagen 37 Mi nueva vida
La historia inspiradora de una mujer que no sólo sobrevivió un grave accidente sino que ahora es un gran ejemplo de valor, amor y fe en Jesucristo por medio de quien todo está bien.

33

imagen 38 Mira a la luz
Comparta con nosotros las experiencias de personas con adicciones y la gran Luz y paz que tienen al encontrar a Jesucristo en Sus vidas.

32

imagen 39 Mirar por las ventanas
¿Juzgamos a otros? Nosotros podemos estar mirándonos a través de nuestras propias "ventanas sucias" (Mateo 7:1-5)

31

imagen 40 Modelos de luz: Distinguir la luz
¿Cómo reconocemos la luz divina y no la confundimos con nuestros pensamientos? En la segunda de esta serie, el élder David A. Bednar analiza cómo distinguir la luz de Dios y actuar de acuerdo con ella.

30

imagen 41 Modelos de luz: El espíritu de revelación
¿Qué conexión existe entre la luz y la revelación? En la tercera parte de esta serie, el élder David A. Bednar explica los modelos de luz por los que Dios se comunica con nosotros y cómo ello lleva al espíritu de revelación.

29

imagen 42 Modelos de luz: La luz de Cristo
¿Qué es la luz? En esta serie de tres partes, el élder David A. Bednar analiza cómo recibimos y percibimos la luz de Dios. La primera parte se centra en las propiedades de la luz y cómo la luz de Cristo afecta a todos los hombres y a todas las mujeres en todas partes.

28

imagen 43 No mires detrás de ti
La historia de Lot y su esposa a quienes les pidieron salir de Sodoma y Gomorra y no mirar atrás.

27

imagen 44 Nos volveremos a ver
Thomas S. Monson, el profeta del Señor, relata la conmovedora historia de una madre que perdió a su hijo en la guerra pero supo que él viviría de nuevo por causa de nuestro Salvador Jesucristo.

26

imagen 45 Nunca estamos solos
Elaine S. Dalton, discípula de Jesucristo, cuenta cómo un difícil maratón le enseñó sobre la oración y la fortaleza que recibimos de Dios.

25

imagen 46 Oh recuerda, recuerda
Busquen la forma de reconocer y recordar la bondad de Dios y serán bendecidos al recordar lo que Él ha hecho.

24

imagen 47 Oportunidades para hacer el bien
La prueba de una familia se convierte en una bendición compartida para muchos que sirven, aman y llevan las cargas los unos de los otros.

23

imagen 48 Particulas de oro
Esta impactante historia de un buscador de oro de la década de 1850 ilustra cómo el dar servicio a los demás bendice nuestras vidas.

22

imagen 49 Pioneros
Dallin H. Oaks, apóstol del Señor Jesucristo, rinde tributo a los pioneros mormones de nuestra época quienes fielmente siguen a Cristo.

21

imagen 50 Quiero que sepas que lo pasamos muy mal
Cuando sintamos deseos de decir: Quiero que sepas que lo he pasado muy mal, tengamos la seguridad de que Nuestro Padre Celestial nos ama; que estamos seguros en Sus amorosos brazos.

20

imagen 51 Recuperado
Así como un basurero puede convertirse en un hermoso parque, una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.

19

imagen 52 Rescatado por Cristo
George O'Neil, experto en halcones, comparte su historia de cómo él fue rescatado por Cristo.

18

imagen 53 Seamos hombres
Un hombre verdadero se sacrifica para honrar sus compromisos. Aún cuando dé mucho, las bendiciones que recibe compensarán el sacrificio.

17

imagen 54 Seamos proveedores providentes
Aprenda los principios de evitar deudas, discernir entre lo que necesitamos y lo que queremos; y vivir cerca de Dios con el fin de ser proveedores providentes tanto espiritual como temporalmente.

16

imagen 55 Serán libres
Ustedes serán librados por medio de la Expiación de Jesucristo; todos pueden ser transformados, limpios y libres de la adicción.

15

imagen 56 Su sagrado nombre— Una declaración de Pascua.
En esta Pascua, recuerda el sagrado nombre, vida y sacrificio de nuestro Salvador Jesucristo.

14

imagen 57 Testimonio del Libro de Mormón
Un apóstol de nuestra época describe los sufrimientos padecidos por los fundadores de la Iglesia por mantenerse firmes en su testimonio de ese libro.

13

imagen 58 Tocar el corazón de nuestros jóvenes
El élder Robert D. Hales nos recuerda que "estar ahí" para los hijos y nietos significa tomar el tiempo de escuchar y comprender el corazón de ellos para así crecer juntos en fe, amistad y amor.

12

imagen 59 Totalmente solo
En ésta época de Pascua, uno de los momentos mas emotivos se ve reflejado en el Sacrificio Expiatorio de Nuestro Señor Jesucristo.

11

imagen 60 Un experimento con la cortesía
Vean cómo la cortesía y la bondad surten un efecto mucho más profundo que el juzgar por las apariencias.

10

imagen 61 Un verdadero padre
La historia de un dedicado marido y padre quien a lo largo de toda su vida de casado demostró su amor y devoción por su esposa e hijos.

9

imagen 62 Una historia sobre el Libro de Mormón
Un joven obispo en Inglaterra describe cómo el Libro de Mormón cobró vida para él y cambió su perspectiva para siempre.

8

imagen 63 Una nueva esperanza
Un hombre describe el trayecto recorrido desde la tragedia del 11 de septiembre de 2001 hasta una nueva esperanza por medio de la fe en Jesucristo.

7

imagen 64 ¿Por qué los mormones construyen templos?
A lo largo de la historia, el Señor ha mandado a su pueblo para construir templos. Los templos son, literalmente, las casas del Señor. Son lugares sagrados de culto donde las personas hacen promesas sagradas con Dios.

6

imagen 65 ¡Feliz día de las madres, mamá!
Varios adolescentes hablan sobre todo lo maravilloso que hacen sus madres. En este día de las madres, dile a tu mamá lo especial que ella es; comparte este video con ella y exprésale tu cariño.

5

imagen 66 ¿He hecho hoy un bien?
¿He hecho hoy un bien?, a fin de recibir motivación inspirada para prestar servicio y ayudar a quienes estén necesitados.

4

imagen 67 ¿Qué hemos de dar?
El presidente Thomas S. Monson, Profeta del Señor Jesucristo, comparte su testimonio de la Navidad.

3

imagen 68 Él Señor aligera nuestras cargas
Apóstoles de Jesucristo testifican del poder del Salvador para sanarnos, cambiarnos y purificarnos mediante Su expiación.

2

imagen 69 Él Vive
Vea y escuche a Apóstoles de nuestros tiempos a testificar de que Jesucristo es El Salvador y que Él vive.

1

imagen 70 Hijas de Dios
Las mujeres de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo entero muestran cómo las virtudes que Dios les ha dado les permiten ser una buena influencia a los demás.

 

 

DEJA TUS COMENTARIOS

Para ver o enviar comentarios sobre nuestro sitio haz
clic aquí

SIGUENOS EN FACEBOOK

Hazte nuestro AMIGO.

MANIFIESTO POR LOS VALORES CRISTIANOS



Ver y Descargar

CREENCIAS BÁSICAS...

de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Jesucristo

Si tienes algunas preguntas sobre la Iglesia y sus creencias haz clic aquí para acceder al sitio oficial de la Iglesia.

3 MANERAS SENCILLAS DE SER UNA FAMILIA MÁS FELIZ

Haz click para ver Documento PDF Online

DEBES SABER...

ABORTO: ASALTO A LOS INDEFENSOS

"Esta guerra llamada aborto es una guerra contra los indefensos, contra los que no tienen voz; es una guerra contra los que aún no nacen, y que se ha desatado sobre todo el globo."
Élder Russell M. Nelson

LAS ESCRITURAS

Puedes descargar aquí una versión de las Escrituras en formato .pdf

Santa Biblia

El Libro de Mormón / Doctrina y Convenios / La Perla de Gran Precio

Puedes también verlas on-line.
Haz clic aquí

Para la Fortaleza de la Juventud

Normas para ayudar a la juventud con las decisiones más importantes.

Haz clic aquí para ver Documento PDF Online.